Producto único

Además, desde Centelles y Buj se establece un contacto continuo con los clientes, estando presente en distintas ferias especializadas del sector del jamón y de los embutidos, donde se tiene la posibilidad de mostrar todos los productos, siendo indispensable diferenciarnos mediante ”Un producto único que aporta una sensación única”.

Empresa familiar

Centelles y Buj nació como empresa familiar en el año 1980, por lo que tiene una demostrable experiencia en el sector carnicero. Desde este momento, fue creciendo con un equipo joven y dinámico, dedicado exclusivamente a conseguir el objetivo de satisfacer a todos los clientes por igual, hasta consolidarse en un entorno cada día más competitivo.

Última tecnología

Todos los productos se salazonan y secan en tierras tan preciadas como Teruel o Jabugo, donde se envejecen en condiciones de altura y humedad excelentes, consiguiendo un bajo contenido en sal, todo esto apoyado con la última innovación en tecnología moderna.

Conciencia social

La conciencia social y medioambiental hace que en todos los procesos se trabaje para mejorar y hacer de este mundo un mundo mejor, destacando en calidad, innovación y seguridad.

Donde encontrarnos

Oficinas centrales
Ribarroja
Secadero de Jamones
Teruel
Secadero de embutidos
Jabugo

Últimas noticias

Estrenamos nueva web
22 mayo, 2018
Con el objetivo de facilitar y mejorar la navegación de todos nuestros usuarios y futuros clientes así como con el objetivo de seguir el estilo visual de las webs corporativas m...
read more